No vayan nunca a comer a este lugar los carritos de la costanera son mas limpios... No vayan!! este comentario sera borrado pero lo volveré a poner nuevamente hasta que cierren esta estafa!
porque no dejas un telefono o mail de contacto en vez que recluirte en el cobarde anonimato? Me parece que el sucio sos vos... anda a comer a la costanera raton que es para lo que te debe dar el bolsillo.
Nunca coman en este lugar que es el peor (si se puede llamar asi) restoran de la Argentina... fijense que solo viven de los cupones que publican todo el tiempo en las distintas paginas de descuentos. Si no me creen lean la guia oleo que hay comentarios que no pudieron borrar... Saludos
No vayan nunca a comer a este lugar los carritos de la costanera son mas limpios... No vayan!! este comentario sera borrado pero lo volveré a poner nuevamente hasta que cierren esta estafa!
ResponderEliminarporque no dejas un telefono o mail de contacto en vez que recluirte en el cobarde anonimato? Me parece que el sucio sos vos... anda a comer a la costanera raton que es para lo que te debe dar el bolsillo.
Eliminarhttp://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/Alimentos-para-vivir-mejor-10932
ResponderEliminarlean esto, no soy el unico...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarNunca coman en este lugar que es el peor (si se puede llamar asi) restoran de la Argentina... fijense que solo viven de los cupones que publican todo el tiempo en las distintas paginas de descuentos. Si no me creen lean la guia oleo que hay comentarios que no pudieron borrar... Saludos
ResponderEliminar